2015

2015

San Bernardo Guitar Collection 2015 – 9 de enero

La producción Chilejazzfest y la Ilustre Municipalidad de San Bernardo nos vuelve a sorprender. Esta vez será reuniendo sobre un mismo escenario la mejor selección de guitarristas.

SAN BERNARDO GUITAR COLLECTION 2015, no será solo la reunión de varios guitarristas sobre un escenario… será un tremendo concierto que tendrá a la guitarra de protagonista, será un viaje entre sus cuerdas, por su historia y por su pasado, un viaje por los estilos que se han inspirado en ella. Escucharemos su sonido más acústico y su sonido más eléctrico, las tendremos a todas ellas, a sus hermanos el charango, el laúd, y el guitarrón chileno; de la mano de la guitarra vendrán de invitados el jazz, el rock, el blues, el folklore, la música del mundo, lo clásico, la música gitana, el flamenco, la composición y los recuerdos…. 20 guitarristas y más de 60 músicos, haciéndole un reconocimiento a la guitarra…

Guitar Collection 2015, nace del esfuerzo de sus productores Ilustre Municipalidad de San Bernardo y Chilejazzfest, por mantener abierto un espacio de música y cultura, e invitar a la familia y a los amigos a un nuevo espectáculo gratuito, en tiempo de verano y al aire libre.

Tras el 7° San Bernardo Jazz Fest, que tuvo a una leyenda viviente de la guitarra como Pat Martino, y tras el último Bass Collection 2014, con la presencia de Gary Willis y Dominique di Piazza, se vuelven a encender las luces del Parque García de la Huerta, la tarde – noche de éste 9 de enero de 2015, a partir de las 19:00 hrs ….

No puedes faltar¡¡¡